Domingo 23 de Septiembre/13:56 hs
Policiales

Comienza el juicio por la muerte de los dos jóvenes en La Serranita

Por el hecho hay un solo imputado.

Diario Sumario, Alta Gracia. Este martes 13 de marzo, en la Cámara 12 de Crimen de Tribunales 2 en la ciudad de Córdoba, comienza el juicio por la muerte de los dos jóvenes, que fueron embestidos por un automóvil en la ruta 5 a la altura de La Serranita, en enero de 2017 

El único imputado por el hecho es Tomás Moreschi Sosa, que permanece detenido en la Cárcel de Bouwer por "Doble homicidio culposo agravado”.

El hecho

El trágico siniestro vial ocurrió durante la madrugada del domingo 22 de enero de 2017, a la altura del kilómetro 43 de la Ruta 5, en inmediaciones de la localidad de La Serranita.

Allí, Christian Salgado (20) y Alberto Molina (18), quienes se movilizaban a bordo de una motocicleta, fallecieron luego de haber sido embestidos de frente por un automóvil marca Renault Scenic.

Tras el siniestro, el conductor del vehículo, Tomás Moreschi Sosa (28), huyó del lugar a bordo de otro rodado, según revelaron fuentes cercanas al caso.

En la mañana del día siguiente, Moreschi Sosa fue detenido luego de presentarse espontáneamente en la comisaría local, acompañado por un abogado.

Comentarios