Viernes 16 de Noviembre/21:24 hs
Policiales

Seguidilla de robos durante el fin de semana largo

Distintos hechos delictivos tuvieron lugar en la ciudad y alrededores.

Diario Sumario, Alta Gracia. Diferentes hechos delictivos tuvieron lugar en la la cuidad de Alta Gracia y en la zona en lo que va de este fin de semana largo.

Uno de ellos se produjo el pasado sábado 10 en Alta Gracia. Una mujer, oriunda de la localidad de Santa Ana denunció el robo de un teléfono, que luego vio publicado para la venta en una de las redes sociales de mayor uso. La damnificada acordo un encuentro con el vendedor en la localidad de Villa  del Prado, lugar en el que se monta un operativo policial y se detiene a un joven de 21 años, quien tenía en su poder dicho teléfono, denunciado como robado.

Durante el domingo 11, se produjo la detención de dos hombres, uno de 30 y otro de 16 en la localidad de Valle de Anisacate, al encontrarlos sospechosos del robo de un auto Wolkswageb Up, que luego dejaron abandonado en Alta Gracia. 

El mismo domingo, una mujer de 61 denunció daños en su propiedad - roturas en una reja y en la casilla del gas - e identificó a un hombre a bordo de un automóvil Renaul 12 como responsable del hecho. La policia procede a un rastrillaje en la zona, y en la intersección de las calles Manuel Solares y La Rioja, dan con el vehículo supuestamente responsable. El mismo fue secuestrado y entregado a los autoridades. 

Por otro lado, dos niños de 16 años, se vieron involucrados en el robo de dos teléfonos celulares, durante la tarde del domingo. Uno de ellos fue localizado y aprehendido, en contra do en su poder dos teléfonos celulares, uno de los cuales había sido denunciado, y secuestrándole una bicicleta.




Comentarios