Miércoles 12 de Diciembre/21:11 hs
POLICIALES

Dos detenidos por robo en barrio Paravachasca

Diferentes elementos fueron sustraídos de una vivienda, pero luego se recuperaron en su totalidad.

Diario Sumario, Alta Gracia. Dos hombres, uno de 27 y otro de 16 años, fueron detenidos el pasado lunes 3 de diciembre en el Camino de los Lecheros, luego de concretar un robo en barrio Paravachasca. 

La víctima del robo denunció a la policía que autores ignorados habían entrado a su propiedad, sustrayendo un bolso negro con manijas blancas marca Topper que tenía herramientas varias, una desmalezadora, una amoladora naranja marca Still, una desmalezadora marca Forest y Garden amarilla y negra, y un apero completo. Este, fue encontrado por el hombre en un terreno baldío colindante a su vivienda.

Minutos más tarde, el hombre observa una motocicleta con dos hombres, uno con casco blanco y el otro sin casco, que ingresar a al baldío en donde hay una obra en construcción, y se dirigen al mismo al lugar donde estaban escondidos los elementos robados. 

Con estos datos, la policía monta un operativo y logra dar con los sospechosos en el Camino de los lecheros, donde se le secuestra un bolso negro con manijas blanca marca Topper, una desmalezadora y una motocicleta marca Motomel roja.

Además se detuvo a un hombre de 27 años de edad, domiciliado en B° Marco Sastre de Córdoba y un joven de 16 años, de barrio  Parque Virrey.  Luego de la detención, el personal policial realizó un rastrillaje por el lugar y encontró en un descampado ubicado en la esquina de las calles Los Algarrobos y Los Quebrachos de B° Paravachasca, de una desmalezadora amarilla y negra marca Forest y Garden.

1
1
Comentarios