Está grave el hincha que se cayó en el Kempes

Policiales

Policiales 08 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Córdoba.  El domingo a la tarde, cuando estaba a punto de terminar el primer tiempo del juego que protagonizaban Talleres y Belgrano, ocurrió un conmocionante hecho.

En el momento en el que el “Matador” abría el partido con el primer gol, Adrián Domínguez, de 37 años, cayó a la fosa que separa la platea “Osvaldo Ardiles” del terreno, golpeando fuertemente y siendo trasladado con rapidez al Hospital de Urgencias.

Según informó en un móvil de Canal 10 la directora del nosocomio, Dra. Cristina Gómez, sufrió un traumatismo de cráneo y su estado de salud es “crítico pero estable”. Consideró que en todo traumatismo "es incierta la evolución".

Los primeros informes de la investigación del caso refieren que todos los testigos coincidieron en que se trató de un hecho accidental.

 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email