Un hombre herido en un choque en el puente Armenia

Policiales

Policiales 17 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Un motociclista mayor de edad, resulto herido en la noche del pasado martes 16, luego de protagonizar un choque con un automóvil.

El hecho tuvo lugar en el puente Armenia de la Alta Gracia a las 20, cuando un automóvil Citroen C3, conducido por una mujer mayor de edad, impactó contra la motocicleta marca Honda. Producto del impacto, el auto presentaba daños en el acrílico trasero izquierdo, en su guardabarro delantero derecho y en el paragolpes en la esquina izquierda. Por su parte a la motocicleta también presentaba daños de gran consideración.

En el lugar se hizo presente el servicio de Emergencia, el cual asiste al conductor de la motocicleta y diagnóstica traumatismo lumbar, ordenando su traslado al Hospital Regional Arturo Illia.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email