Continúa la búsqueda del puma en Alta Gracia

Policiales

Policiales 15 de octubre de 2018 Diario Sumario

Efectivos de la Departamental Santa María continúan con el operativo de búsqueda del felino que fue visto en la noche del pasado domingo por las calles céntricas de Alta Gracia. 

Según informó la policía local, el animal, aparentemente un puma, fue visto por un vecino de la zona en la calle Chile, próximo al Tajamar. El hombre aportó imágenes del animal e inmediatamente se montó un operativo con la participación de Seguridad Ciudadana y Policía Ambiental.

Hasta el momento el animal no ha sido localizado, por lo que se solicita a la población dar aviso a la policía en caso de notar la presencia del animal. 

La teoría que manejan las autoridades es que el puma -que sería de la especie yaguarundí o huiña- es un ejemplar mantenido en cautiverio y acostumbrado a la vida doméstica con otras mascotas, como el gato que lo acompañaría.

Imagen ilustrativa.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email