San Francisco: hallaron muerta a una mujer, investigan posible femicidio

Policiales

Policiales 14 de octubre de 2018 Diario Sumario

Diario Sumario,San Francisco.  El hombre de 52 años fue detenido por la muerte de su pareja, una mujer de 56 años que fue hallada este domingo a la madrugada sin vida, en su domicilio de la ciudad de San Francisco.

Según informó la Policía, Jesús Campos se presentó en la comisaría local y reveló que el jueves anterior, había asesinado a su esposa.

Tras la confesión, la Policía se trasladó hasta una vivienda ubicada en calle Larrea al 2129, donde encontró cerca de las 4 de la madrugada el cuerpo de la mujer que yacía en la cama matrimonial en estado de descomposición.

Según informó el diario La Voz de San Justo, la pareja vivían hace poco tiempo en ese domicilio. El hombre es oriundo de Arroyito y habría confesado ante la Policía que mató a su pareja asfixiándola,y que, si bien tuvo la intención de suicidarse, finalmente no lo hizo. 

La muerte de la mujer, identificada como Sandra Martín, dataría de al menos tres días, coincidiendo con la confesión de su esposo, aunque los investigadores confirmarán esta presunción con la realización de la autopsia.

Además, se analizarán unos escritos que pertenecerían a la pareja. Por el momento el delito fue caratulado como homicidio calificado agravado por el vínculo, aunque se investigaba si existía violencia previa para agregar la figura de femicidio, indicó el diario local.

El caso es investigado por la Fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco, a cargo de Bernardo Alberione.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email