Viernes 16 de Noviembre/20:57 hs
Policiales

Escapó de un control, atropelló a un policía y chocó a dos autos

Ocurrió este domingo a la madrugada, cerca del boliche Moskita Muerta. El joven de 21 años quedó detenido.

Diario Sumario, Alta Gracia. Este domingo a la madrugada,  en un control a la salida del boliche Moskita Muerta, sobre calle Sarmiento y Deán Funes, el conductor de un Chevrolet Sonic intentó escapar y atropellar a un policía. 

 "Al no lograr su cometido, continuó por San Lorenzo hacia calle Alem retornando por calle Sarmiento hacia el oeste donde se encontraba primeramente el personal policial en cuestión. El cabo le dio la voz de alto pero el conductor del vehículo comenzó a zigzaguear de manera peligrosa para su integridad o la de terceros, colisionando con dos vehículos que se encontraban transitando en el mismo sentido", informaron desde la Departamental Santa María a Sumario.

Posteriormente a chocar, el conductor atropelló a un efectivo policial, produciéndole lesiones en los miembros inferiores y dándose a la fuga.

"Seguidamente se realiza un patrullaje por los alrededores tratando de procurar el vehículo. A posterior el jefe de coche pide colaboración a la central de comunicación para chequear el dominio manifestando el operador que sería oriundo de Carlos Paz por lo que el móvil adopta ese rumbo y a la altura de la rotonda de Camiares divisan el vehiculo fugado emprendiendo una persecución rauda logrando detenerlo a la altura del ingreso de Valle Alegre", agregaron las fuentes.

Sin embargo, previo a ser detenido, el conductor, un joven de 21 años oriundo de Carlos Paz, chocó con una de las columnas de ingreso al Valle.

Finalmente se secuestró del automóvil y se trasladó al hombre a la comisaría siendo atendido por el medico policial. Quedó imputado por los delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad.

Foto: Departamental Santa María

Comentarios