Tres casos de niños ahogados en piletas, a dos de ellos les costó la vida

Policiales

Policiales 11 de enero de 2018 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. Se trata de una beba de un año que se ahogó en la pileta de su casa de barrio Juan Pablo II, en la ciudad de Córdoba alrededor de las 21 del pasado miércoles 10.

La niña fue trasladada al Dispensario del lugar y de allí fue derivada al Hospital Infantil donde se le diagnosticó ahogamiento por inmersión y se le realizaron los primeros auxilios logrando reanimarla. La niña se encuentra en observación, según informaron puentes policiales.
 
A la muerte de un pequeño de un año y medio en una guardería de Anisacate, este jueves se confirmó el fallecimiento de otro niño de un año de vida que se ahogó en una pileta en barrio Arguello, y que estuvo internado en el Hospital Infantil con escasos signos vitales permaneciendo unas horas con vida, hasta que desde el nosocomio se confirmó su deceso.
 
Foto: archivo guardería Anisacate
Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email