Policiales

Detienen a dos personas por disturbios y daño a un móvil policial

Personal Policial detuvo a dos personas por lesiones, resistencia y daño a un móvil policial.
domingo, 24 de septiembre de 2017 · 14:02

Diario Sumario, Alta Gracia. Alrededor de las 15:30 del sábado 23 de septiembre, personal Policial detuvo a dos personas por lesiones, resistencia y daño a un móvil policial.

En Villa del Prado, sobre calle Pedro Loza, dos jóvenes se encontraban ocasionando disturbios a los vecinos del lugar. Al llegar el efectivo es increpado por los sujetos con golpes de puño. Un vecino de allí pide colaboración, y al instante llega un móvil de Santa Ana con dos efectivos más, también agredidos física y verbalmente.

Se procede a la detención de Lucas Damián Chavero de 18 años y Andrés Gómez de 26, ambos oriundos de Villa del Prado. Una vez en el interior del móvil policial, uno de ellos comienza a darle cabezasos al vidrio de la puerta trasera derecha, además de patadas. A su vez comenzó a escupir al con sangre sobre la espalda del agente policial, manifestando que tenía tuberculosis. 

Gómez, fue revisado por el médico de la comisaría quien indicó que el joven está en tratamiento por tuberculosis, no pudiendo permanecer alojado en la departamental. Mientras que Chavero permanece detenido.

Los daños ocasionados son: Rotura en panel de puerta trasera derecha y trizado del vidrio. Se entrega procedimiento a Unidad Judicial.

Fuente: Policía Departamental Santa María.