Asaltaron una carnicería de barrio Cámara

POLICIALES

Policiales 09 de agosto de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. Este martes cerca del mediodía una carnicería de barrio Cámara sufrió un asalto, por el cual los malvivientes se llevaron la recaudación. Según informó la Policía Departamental, el dueño del local informó que tres hombres ingresaron a su negocio y lo amenazaron con un arma, exigiéndole dinero. Él entregó la suma que tenía y fue encerrado en un depósito. Cuando logra salir, llama a la policía. La víctima fue asistido por el personal del servicio de emergencias. En el lugar se realizó un operativo, pero hasta el momento no hay personas detenidas. 
 


Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email