Los incendios están controlados, pero la guardia sigue

POLICIALES

Policiales 23 de agosto de 2017 Diario Sumario
Diario Sumario, Alta Gracia. Desde la Asociación de Bomberos Voluntario de Alta Gracia informaron que los incendios de la región se encuentran sin actividad. "Se mantiene la guardia de cenizas durante toda la noche, debido a  la vegetación y topografía como así también el factor meteorológico  no se descartan reinicios. Para el día de mañana la condiciones meteorológicas siguen siendo extremas con aumento de la temperatura, muy bajo porcentaje de humedad y la rotación del viento al norte. Se mantendrá la guardia de cenizas durante todo el día con el apoyo de aviones hidrantes del Plan Provincial de Manejo del Fuego y de la Nación", indicaron.   
Además, Marcelo Colombatti, del cuartel de Bomberos destacó: "Trabajaron durante el día de hoy en la linea de fuego 92 Bomberos de nuestra institución con el apoyo de las Regionales Bomberos Voluntarios Nº 3,  5 , 7 , 11 y la Agrupación Serrana, a su vez contó con tres aviones hidrantes y un avión vigía que operaron desde el Aero Club de Alta Gracia".
Te puede interesar
incendio

Se incendió un vehículo en Despeñaderos

Redacción SN
Policiales 06 de enero de 2024

El hecho se registró en una de las calles céntricas de la localidad, donde el conductor de 19 años se vio sorprendido por las llamas que iniciaron en la parte delantera del auto.

Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email