Fin de semana accidentado en Ata Gracia

POLICIALES

Policiales 21 de agosto de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, Alta Gracia. Numerosos accidentes se produjeron este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. Varias personas resultaron heridas.

En Chile e Intendente Peralta

Un automóvil Ford Fiesta chocó con una moto en la cual viajaba un hombre de 34 años, de Barrio parque San Juan. El coche era conducido por un hombre de 43 que se trasladaba junto a su esposa. El motociclista sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado al Hospital Ilia.

En Illia y Mansilla

Un hombre de 67 años que viajaba en un Gol por la calle Illia en sentido norte sur, chocó con un vehículo Clío, en la intersección con la calle Mansilla. Este último era conducido por una mujer de 32 años, quien producto del impacto, perdió el control del auto, subió a una vereda e impactó contra una camioneta Amarok que se encontraba estacionada en el jardín de una vivienda. Ninguna persona resultó lesionada.

En Olmos y Cuba

Dos motos de 125 cc chocaron en la esquina de Olmos y Cuba. Una de ellas era conducida por un hombre de 32 años, quien sufrió politraumatismo. El conductor del otro rodado, lo dejó abandonado en el lugar y se dio a la fuga.

En Aguirre Cámara y Uruguay

Un joven de 18 años y una niña de 9 resultaron con heridas producto de un choque. Ambos viajaban en una motocicleta que impactó contra un vehículo marca Clío conducido por un hombre de 51 años. Los heridos fueron trasladados por el servicio de emergencias.

En Avenida del Libertador e Ituzaingo

Alrededor de las 22, se produjo un coche entre un Fiat 147 y un Alfa Romeo. En el primero viajaban un hombre de 21 años de barrio Parque San Juan y una mujer de la misma edad. El accidente se produjo debido a que el Alfa Romeo habría intentado girar en "U” por la avenida en sentido Oeste Este. En este último coche viajaba un hombre de 58 años oriundo de Villa Nueva, que se conducía junto a una mujer de 56.

Sólo resultó herida en el rostro, la mujer que viajaba de acompañante en el Fiat 147. Fue trasladada al Hospital Regional.


Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email