Robaron a una abuela con el cuento del tío

Policiales

Policiales 01 de marzo de 2017 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Una vecina de barrio Cámara fue víctima de un robo al ser engañada con el "cuento del tío”, por un hombre a quien le entregó una importante suma de dinero en efectivo.

El hecho sucedió en horas del mediodía del martes 28, cuando la mujer recibió un llamado telefónico donde un hombre "le informó que una hija de ella estaba en el banco realizando una operación y que necesitaba el dinero que tenia en la casa ya que los billetes habían perdido vigencia. Y luego arribaría a su vivienda el contador del banco para que le entregará en dinero”, según informó la policía. A los pocos minutos, arribó una persona a su vivienda, supuestamente el contador del banco, a quien la mujer le entregó el dinero en efectivo. Horas después, la víctima se da cuenta que era feriado y que había sido estafada, para recién advertir a la policía sobre lo sucedido.   

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email