Motociclista sufrió una fractura tras un choque

Policiales

Policiales 02 de febrero de 2017 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un joven de 19 años, resultó con una fractura en el antebrazo derecho y traumatismos varios, luego de protagonizar un siniestro vial en la avenida Del Libertador.

El hecho de tránsito sucedió alrededor de las 2 del jueves 2, en la esquina de la avenida Del Libertador y Llorens. Allí, por causas que se deberán investigar, colisionó un automóvil marca Fiat Duna conducido por un hombre, contra una motocicleta marca Corven 110cc. tripulada por un joven de 19 años, quien iba acompañado por una chica de 17. Tras el fuerte impacto, el conductor de la motocicleta sufrió una fractura en el antebrazo derecho y traumatismos varios. En tanto, su acompañante resultó con traumatismos varios. Ambos, fueron asistidos y trasladados por el personal de Emergencias hasta el hospital local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email