Usaban un remis para robar casas en Anisacate

Policiales

Policiales 16 de febrero de 2017 Diario Sumario

(Anisacate, de nuestra redacción) La policía secuestró un automóvil que funcionaban como remis en Anisacate, el cual habría sido utilizado por delincuentes para cometer diferentes robos en viviendas de la zona.

El operativo tuvo lugar en la mañana del miércoles 15, cuando personal de la Brigada de Investigaciones de la Sub Comisaria de Anisacate, allanaron una casa ubicada en calle Salomón Palacios y la Ruta 5. Allí, los efectivos secuestraron un vehículo marca Fiat modelo Palio Wekeend Adventure de color marrón , el cual seria utilizado como remis de Anisacate. Según surge de la investigación, el automóvil estaría "relacionado a hechos de robo reiterados, y a la imputación del propietario del rodado domiciliado en la localidad de La Bolsa, por los mismos hechos”, informó la policía.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email