Caso Moskita Muerta: dictaron prisión preventiva para Daniel Medina

Policiales

Policiales 15 de noviembre de 2017 Diario Sumario

Diario Sumario, de nuestra redacción. Tal como había adelantado a Sumario en red la semana pasada Carlos Nayi, abogado defensor de la menor víctima de abuso sexual a la salida del boliche Moskita Muerta, finalmente fue dictada la prisión preventiva para Alejandro Medina, único imputado por el hecho.

"La resolución de la preventiva es inminente. Sino sale antes del viernes, saldrá la próxima semana. La cámara Gesell fue demoledora. La exposición de la niña fue lineal, coherente y contundente", había dicho el abogado.

Consultado al respecto por este diario, Peralta Otonello dijo que la prisión preventiva se dictó este martes y que Medina continuará de esta manera en la cárcel de Bouwer, donde se encuentra alojado.

"Se le atribuye abuso sexual simple continuado, sustracción y retención de persona para menoscabar su integridad sexual, hurto calificado y abuso sexual agravado continuado", especificó el fiscal.

Finalmente, Peralta Otonello también señaló que la mujer policía que expulsó a la menor del boliche también está siendo investigada y podría ser imputada.

El hecho

La adolescente de 15 años salió a bailar con un grupo de amigos el sábado 7 de octubre al boliche Moskita Muerta, en la ciudad de Alta Gracia.  Según testigos, el grupo habría comprado un "barco” - cóctel de bebidas alcohólicas con energizantes- a través del cual se puede ingresar a la zona vip para mayores de 21 años. 

Cerca de las cinco y media de la mañana, la chica fue expulsada del lugar por una agente de policía que la dejó en la vereda en estado de ebriedad. Ése habría sido el momento en que Medina habría aprovechado para abusar de la menor.
 
Alrededor de las 9:30 del domingo 8 de octubre la adolescente fue reconocida por una pareja, en inmediaciones del Registro Civil, la cual la acompañó a la comisaría donde se dio aviso a los padres. Las pericias médicas arrojaron que la menor fue abusada sexualmente.

 

Foto: Facebook Moskita Muerta


 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email