POLICIALES

Logró escapar después de robar, chocar y disparar contra la policía

El hombre aún no fue detenido.
miércoles, 04 de enero de 2017 · 19:30

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Pasadas las 8 un automóvil Renault 12 Break chocó con una moto en la esquina de Cervantes y 24 de septiembre, de Villa Oviedo. El servicio de emergencias atendió a una de las dos personas que se trasladaban en el rodado menor -el conductor- que sufrió diversas lesiones en el rostro y fue trasladada al Hospital de la ciudad. El otro hombre que viajaba junto a él se dio a la fuga, corriendo hacia la zona de las vías del Ferrocarril.

Cuando la Policía consultó al hombre herido quién era el titular del motovehículo, manifestó desconocerlo. Finalmente, personal policial pudo averiguar que pertenecía a una mujer de la ciudad a quien se la habrían robado del patio de su vivienda.

Dos horas después, mientras un móvil patrullaba barrio Piedra del Sapo, en la intersección de las calles Butori y 18, dió con el hombre que había escapado del accidente. Al escuchar la voz de alto, el sujeto sacó una pistola cromada de entre sus prendas y disparó contra los efectivos. Por este motivo, se produce una persecución y un intercambio de disparos entre el delincuente y la Policía por las calles 18 y 15. Finalmente, el hombre logró escapar por el monte y aún se encuentra prófugo.

La Policía Departamental Santa María continúa con la búsqueda y estableció una consigna en el Hospital, donde se encuentra el hombre que resultó herido en el accidente.  

Galería de fotos

Comentarios

POLOS PRODUCTORES, PRECIOS EN PUERTA y COMUNA DIVIDIDA - 7x7 24 de enero - Sumario Noticias