Detienen a dos jóvenes tras un intento de asalto

Policiales

Policiales 30 de enero de 2017 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) La policía logró detener a dos jóvenes que habían intentado asaltar a un chico en inmediaciones de las oficinas del Registro Civil.

El hecho sucedió alrededor de las 6 del domingo 29, cuando un chico de 13 años, quien posee una discapacidad auditiva en uno de sus oídos, denunció que minutos antes dos personas a bordo de una motocicleta lo "habían interceptado con intenciones de sustraerle sus pertenencias”, según reveló la policía. Luego de montar un operativo cerrojo en la ciudad, en la esquina de Gamond y Américo Aguilera, un patrullero logró interceptar a los sospechosos a bordo del rodado. Ambos jovenes, coicidian con las "descripciones aportadas por la víctima”, por lo que inmediatamente fueron detenidos y trasladados a la comisaría local, donde se les "secuestró a uno de ellos un arma blanca y tres cartuchos calibre 22”. Además, los uniformados secuestraron el rodado en el que se movilizaban, una motocicleta marca "Gilera 110cc. de color negra y sin cacha delantera”.  

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email