Intentaron secuestrar a un niño a la entrada de la escuela

Policiales

Policiales 07 de septiembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Una mujer denunció que su hijo de 14 años sufrió un intento de secuestro cuando se dirigía a su colegio en barrio Sur.

La madre denunció ante la justicia local que dos hombres en un automóvil intentaron subir por la fuerza a su hijo cuando iba de camino a a su escuela.

El grave episodio habría sucedido alrededor de las 13 del martes 6, en inmediaciones del establecimiento escolar. Según informaron desde la policía, "se  detuvo un vehículo con similares características a un Clio de color negro y que descendieron dos sujetos desconocidos, donde le dijeron si quería que lo acerque  hasta el colegio e intentaron subir al adolescente al auto  pero este logro escapar, manifestando que no llego al colegio”. Por tal motivo se ordenaron patrullajes periódicos       

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email