Un efectivo de la FPA evitó el secuestro de dos chicas

Policiales

Policiales 01 de diciembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un efectivo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró frustrar el secuestro de dos chicas, que eran perseguidas por dos hombres a bordo de un automóvil, según revelaron vecinos del lugar.

El hecho sucedió alrededor de las 5 del jueves 1, cuando dos chicas de 16 años fueron interceptadas por un automóvil del cual descendió un hombre, quien las amenazó verbalmente y con un elemento, para que subieran al rodado. Las víctimas lograron escapar y comenzaron a pedir ayuda. En ese momento, el uniformado, que se encontraba ocasionalmente por el lugar, escuchó los pedidos de auxilio de las jóvenes, pudieron observar a dos chicas corriendo y a un automóvil que las perseguía. Tras identificarse como policía, el efectivo fue atacado con disparos de arma de fuego desde la ventanilla del acompañante del vehículo. El oficial repelió el ataque efectuando tres disparos sobre el piso de tierra de la vereda, ya que a unos pocos metros del automóvil se encontraba un empleado municipal, realizando trabajos de barrido. Inmediatamente los delincuentes se dieron a la fuga del lugar, y el uniformado alertó al 101 sobre lo sucedido.


Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email