Asaltan a un delivery y le roban la motocicleta

Policiales

Policiales 18 de noviembre de 2016 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un repartidor de comidas fue asaltado por dos jóvenes delincuentes, quienes le robaron la motocicleta.

Según revelaron fuentes policiales, el robo sucedió alrededor de las 15, sobre calle Núñez en barrio Don Bosco. Cuando dos delincuentes asaltaron al repartidor y lo obligaron a entregar su motocicleta marca Zanella 150cc. Tras el hecho se dispuso un importante operativo en la zona para intentar dar con los sospechosos, quienes finalmente lograron escapar del lugar. Sin embargo, al día siguiente, los efectivos lograron ubicar la motocicleta sustraída en un descampado ubicado sobre calle Manuel Solares al 1400 (foto 1).

En otro hecho, en la mañana del martes 15, la policía logró detener a un joven en barrio Liniers, quien minutos antes había amenazado a una vecina con un elemento cortante. Tras un operativo en el sector, los uniformados lograron localizar al sospechoso a bordo de una motocicleta. Inmediatamente, los efectivos detuvieron al agresor de 27 años, a quien le secuestraron de entre sus ropas una tijera. Además, luego de corroborar los datos de la motocicleta, los policías descubrieron que el rodado registraba un pedido de secuestro por robo (foto 2). La misma había sido sustraída horas antes de una vivienda ubicada en barrio La Perla. Fuentes policiales, revelaron que el detenido "salió hace pocos meses de la cárcel luego de cumplir una condena por diferentes hechos delictivos”.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email