Atropelló a un joven, lo mató y se escapó

Policiales 13 de febrero de 2015 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) Un joven de 24 años perdió la vida luego de ser atropellado por un vehículo que luego se dio a la fuga. Además, minutos después del trágico siniestro, cuatro personas resultaron heridas, cuando un automóvil impactó contra otro, que se encontraba estacionado sobre la ruta, a metros del joven fallecido. El lamentable siniestro sucedió alrededor de las 22 del jueves 12, sobre la ruta C-45 a la altura del kilómetro 5, en el ingresó al paraje La juanita. Allí, por causas que el Poder Judicial deberá investigar, Marcos Pedernera (24), un vecino del paraje Punta de Agua, perdió la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga. Según relataron testigos, minutos después, los tripulantes un Renault Sandero estacionaron el automóvil sobre la ruta y descendieron para colaborar con la policía, por que el cuerpo de de Pedernera se encontraba tendido sobre la arteria. Segundos después, un VW Gol impactó contra el Sandero y a una de sus tripulantes, que estaba parada sobre la vía haciendo señales con su teléfono celular a los vehículos para que disminuyeran la velocidad. Tras la violenta colisión, Noemí Guevara (48) sufrió una doble fractura de tibia y peroné, mientras que Franco Rodríguez (34), conductor de la Sandero, sufrió lesiones menores. En tanto, los ocupantes del Gol, Juan Lazcano (63) y Graciela de Stimber (64), sufrieron diferentes traumatismos. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital Illia de Alta Gracia. Por otra parte, el trágico siniestro es investigado por la Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Carlos Paz.
Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email