Intento de robo, persecución y detención

Policiales 17 de febrero de 2014 Diario Sumario
(Alta Gracia, de nuestra redacción) Tres hombres fueron detenidos en Barrio Parque San Juan, debido a que minutos antes habían sido sorprendidos intentando robar una vivienda en la Comuna de Villa La Bolsa. La detención se llevó a cabo el viernes 14 alrededor de las 21, sobre la Ruta 5, a la altura de la calle 4 del mencionado barrio. Allí, tras una breve persecución un móvil de la patrulla urbana de Alta Gracia logró interceptar a un Volkswagen Fox, en el que circulaban tres hombres, uno de 36 y dos de 26 años, sospechados de haber intentado robar una vivienda en La Bolsa. Todo comenzó cuando el propietario de una vivienda de la mencionada localidad, sorprendió a los delincuentes intentando ingresar a su vivienda. Al dar aviso a la Policía, se montó un operativo cerrojo en las inmediaciones, donde a los pocos minutos un móvil de Alta Gracia logró capturarlos. Dos de los detenidos son la de la ciudad de Córdoba y poseen frondosos antecedentes penales. El restante es oriundo de Barrio General Bustos de Alta Gracia. Además, del interior del vehículo, la Policía secuestró varias herramientas que posiblemente eran utilizadas por los ladrones para ingresar a las viviendas.
Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email