Dos jóvenes de 20 años murieron en accidentes

Policiales 20 de junio de 2008 Diario Sumario
El primer accidente fatal se produjo el pasado 13 de junio en barrio Pellegrini de Alta Gracia entre una camioneta y una motocicleta. Allí un joven motociclista de 20 años murió tras chocar con una Ford Ranger. La moto y la camioneta circulaban en el mismo sentido. De acuerdo a versiones extraoficiales, antes de las 23 y en la intersección de la calle Avellaneda y Quintana una moto Suzuki 350 cc blanca impactó el guardabarros delantero izquierdo de una Ford Ranger gris, dominio EFN 393. El impacto fue de tal magnitud entre ambos vehículos, que las lesiones del conductor de la moto fueron mortales; ya que de acuerdo a comentarios en la zona del accidente, el joven salió despedido y su cuerpo quedó tendido sobre la vereda, a pocos metros de su moto que quedó totalmente deformada y retorcida. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar al lugar. De acuerdo a información policial, la victima fatal fue identificada como Esteban Cortés de 20 años. No se informó si llevaba el casco reglamentario. La Ford Ranger era conducida por una joven de 23 años oriunda de la localidad vecina de Anisacate. No se conoció oficialmente cómo fue que se produjo la colisión. Sin embargo, el exceso de velocidad y la imprudencia habrían sido dos factores que se conjugaron para la pérdida de una vida. Otro hecho fatídico ocurrió el domingo 15 de junio pocos minutos después de las 20, cuando una joven de 20 años murió y otras dos resultaron heridas al volcar la camioneta en la que circulaban por la calle Monseñor Jesús Roldán, en la zona noroeste de la ciudad. El accidente sucedió a 800 metros aproximadamente de la ruta C-45 camino a Carlos Paz, cuando, por causas que se tratan de establecer, la conductora de una camioneta Ford Ranger blanca -dominio FZU 835- perdió el control, golpeo contra la calzada, y volcó. Según la Policía, por el impacto falleció Cecilia Martínez (20) y las otras dos ocupantes del rodado, Gisela Sáez (22) -conductora- y Belén Olivero (22) -acompañante-, sufrieron diferentes heridas y fueron trasladados al Hospital Regional Arturo Ilia de Alta Gracia. Al parecer, como consecuencia del choque, las tres ocupantes de la camioneta salieron despedidas del vehículo, pero la joven fallecida quedó debajo de la camioneta, por lo que habría encontrado la muerte deforma inmediata.
Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email