El 24 de marzo hay feriado nacional, ¿se viene finde largo?

Calendario de feriados

Nacionales 23 de marzo de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El 24 de marzo se comemora en todo el país el Día Nacional de la Memoria por  la Verdad y la Justicia por lo que ese día será feriado nacional. Habrá tres fin de semanas extra largo en lo que resta del año. 

En el calendario difundido por el Gobierno quedó establecido que el 24 de marzo es feriado inamovible, a diferencia de otros, no se prevé transformar el viernes 25 en feriado puente para dar lugar a un fin de semana largo con fines turísticos.

Con el objetivo de impulsar la actividad turística y reactivar la economía del país, el Gobierno dispuso cuatro fines de semana extra largos. El primero fue el de carnaval que se celebró en febrero. Ahora quedan tres para lo que resta del año y son los siguientes:

*Del viernes 17 al lunes 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes y Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

*Del viernes 7 al lunes 10 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

*Del jueves 8 al domingo 11 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María.

Te puede interesar
Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email