Búsqueda: es adoptada y quiere conocer a su familia biológica

Redes sociales

Nacionales 15 de febrero de 2022 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Puerto Madryn) Gabriela Quiñones tiene 23 años y vive en Puerto Madryn. Tiempo atrás, su madre falleció. Unos días antes de eso, le pidió a una de sus hijas que le entregara a la joven todos los papeles y recortes de periódico que constatan la adopción de Gabriela cuando era bebé. A partir de entonces, publicó las fotografías sin demasiada expectativa de encontrar a su madre biológica, que la dejó en un hospital de Arroyo Verde, provincia de Chubut.

Para ello, Gabriela compartió los recortes de diarios y fotografías en las que se puede leer la carta que la madre biológica dejó junto a la beba: “Por favor cuídenla y búsquenle una familia que le de amor y un hogar. Yo no puedo dárselo ni puedo tenerla conmigo, y no quiero que ella sufra. Gracias. Mamá”. También se puede conocer que la niña nació en una comisaría y posteriormente su madre la llevó al hospital en el que finalmente la dejó.

"Días antes de morir, mí mamá le pidió a mí hermana que me diera una caja en la que estaban mis papeles de adopción, entre otras cosas. Se aclararon dudas que tenía y surgieron muchas otras. No creo en la inmensidad de las redes sociales para encontrarte pero si creo en mí paz" escribió el pasado domingo Gabriela, en una publicación que subió a Twitter junto con las fotografías.

 

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email