Calendario de pagos de Anses para este viernes

Nacionales 02 de diciembre de 2022 Diario Sumario

Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 2 y 3 cobrarán este viernes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Desde hoy y hasta febrero 2023, las jubilaciones, pensiones y asignaciones se pagarán con el incremento del 15,62% y además, en diciembre los pasivos recibirán el medio aguinaldo junto con sus haberes que cobrarán según terminación de DNI.

Los jubilados que perciben un haber mínimo recibirán el pago de un bono de 10.000 pesos y aquellos que perciban dos salarios mínimos cobrarán un bono de 7.000 pesos.

Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de PNC para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

En tanto, a partir del 12 de diciembre 2022 comienza el abono de las jubilaciones con un haber mínimo y de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con documento terminado en 0.

Te puede interesar
Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email