Calendario de pagos de Anses para este martes

Nacionales 29 de noviembre de 2022 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen 48.729 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES).

Este mes de noviembre los jubilados que perciban hasta dos haberes mínimos recibirán el pago de la tercer y última cuota del bono de 4.000 pesos.

Por otra parte, continúa el pago de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento y de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

La Prestación por Desempleo estará disponible para las personas incluidas en ese programa con documento concluido en 8 y 9 .

El Refuerzo Alimentario destinado a ciudadanos de 18 a 64 años que no poseen trabajo registrado ni reciben ninguna asistencia del Estado, se abonará a los ciudadanos inscriptos en ese plan con DNI finalizado en 9 y las personas que aún no se inscribieron, podrán hacerlo hasta el 30 de noviembre mediante la web o en las delegaciones de la ANSES.

Si la solicitud es aprobada recibirán un sólo pago de 45.000 pesos en diciembre 2022.

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Pablo Moyano 20240119 foto Camila Godoy

Primer paro contra Milei y demostración de fuerza

Por Adolfo Rocasalbas
Nacionales 21 de enero de 2024

La CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP), movimientos sociales y un mosaico de multisectoriales realizarán el miércoles el primer paro en la era de Javier Milei, que será acompañado por una masiva movilización hacia el Congreso.

Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email