Vacaciones: ¿Qué requisitos se necesitan para trasladarse?

Nacionales 06 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) La llegada de julio implica, para muchos argentinos, las vacaciones de invierno. Este mes, muchas provincias reabren la circulación y levantan restricciones, en miras de favorecer la actividad turística y gastronómica que viene golpeada desde el inicio de la pandemia.

Sin embargo, debido a la alta cantidad de casos de coronavirus, aún hay ciertas medidas de prevención a tener en cuenta. Además de los cuidados sanitarios, como el uso de barbijo, distancia social y alcohol en gel, los turistas deberán contar con el permiso de circulación.

El permiso se gestiona en https://www.argentina.gob.ar/circular y allí se cargan todas las personas del núcleo familiar que viajarán. Es importante tener a mano en el momento de la gestión el DNI (ya que pide número de trámite) y los datos del alojamiento. 

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email