Calendario de pagos de Anses para este jueves

jubilados y pensionados

Nacionales 22 de julio de 2021 Diario Sumario

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 25.923 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cobrarán mañana por ventanilla, en las sucursales bancarias correspondientes.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 9 dispondrán mañana del dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Además, los beneficiarios de la AUH con DNI finalizado en 0 y 1 que no poseen tarjeta plástica, recibirán el pago del programa Alimentar.

Por otra parte, desde mañana y hasta el 10 de agosto se abonan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

Las mujeres que perciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9 tendrán acreditada la prestación.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI concluido en 9, cobrarán mañana ese beneficio.

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email