Anses pagará un "plus" a los beneficiarios de AUH

Anses

Nacionales 08 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Nacionales) El Gobierno nacional definió pagar desde este martes un “plus” a los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que será de 7 mil pesos para quienes presenten la declaración jurada de escolaridad y cumplimiento del calendario de vacunas de los menores. La medida se establece ante la emergencia económica por la pandemia.

Desde la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) aseguraron que los pagos comenzarán este martes 8 de junio, junto con el calendario mensual de liquidaciones a los beneficiarios de la AUH.

Cada titular del beneficio recibirá 7.083,40 pesos por hijo, que se acreditará de manera automática en la cuenta bancaria donde perciben la AUH habitualmente y de acuerdo con el calendario de pago de junio de la Anses, que se extiende entre este martes 8 y el martes 22, de acuerdo con la terminación del DNI, informaron oficialmente.

 

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email