Jubilaciones, pensiones y AUH: ¿Quiénes cobran este martes?

Anses

Nacionales 29 de junio de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 155.203 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 8 y 9 cobrarán mañana por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

La Anses reiteró que este mes se abona el aumento del 12,12 % por la Ley de Movilidad para Pensiones No Contributivas (PNC), jubilaciones y pensiones.

Por otra parte, mañana se hará efectivo el pago de la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 8 y 9, incluidos en ese programa..
 

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email