Siete de nueve hermanos murieron luego de un cumpleaños de 15

COVID-19

Nacionales 25 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Salta) Un cumpleaños de 15 fue el detonante de varios contagios en la localidad de Coronel Moldes, de la provincia de Salta. Allí, la madre de la cumpleañera y varios de sus hermanos se infectaron con coronavirus covid-19. La mujer murió, al igual que seis de sus hermanos.

"El primero fue el de la mamá de la chica (la cumpleañera) y después los tíos empezaron a tener síntomas. Uno de ellos fue internado en terapia intensiva, pero hace 48 horas habían fallecido siete de los nueve hermanos que asistieron" explicó el médico Bernardo Viela a Cadena 3.

Las víctimas tenían entre 65 y 80 años. Eran todos hermanos de la mamá de la joven. Todavía quedan dos familiares internados en el hospital Papa Francisco.

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email