Calendario de pagos de Anses para este martes

Covid-19

Nacionales 04 de mayo de 2021 Diario Sumario

La ANSES informa que mañana continúa el pago del refuerzo de los 15.000 pesos para beneficiarios del AMBA y, además, se abonan Pensiones No Contributivas y Programa Alimentario PAMI.

Refuerzo de 15.000 pesos para el AMBA

Mañana se deposita, automáticamente y sin trámite previo, el refuerzo de 15.000 pesos para titulares residentes del AMBA de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo y monotributistas A y B que cobren Asignaciones Familiares con DNI finalizados en 6.

Pensiones No Contributivas

Las sucursales bancarias habilitadas atienden por ventanilla solo a titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) que deban cobrar su haber de mayo con documentos terminados en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con documentos terminados en 2 y 3. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.

Te puede interesar
Dengue colapso guardias hospital 2024

Dengue: Argentina alcanzó los 180.000 casos

Redacción SN
Nacionales 01 de abril de 2024

En ese marco, un total de 19 de las 24 jurisdicciones en todo el país reportan circulación viral autóctona de dengue.  163. 419 contagios se produjeron en los primeros tres meses del 2024.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email