Parte un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas para traer vacunas desde Moscú

Nacionales 24 de mayo de 2021 Diario Sumario

Un nuevo vuelo de Aerolíneas Argentinas partirá a la madrugada rumbo a Moscú en búsqueda de más dosis de vacunas Sputnik V, según confirmó a través de su cuenta de Twitter, el presidente de la compañía, Pablo Ceriani.

En su cuenta de la red social Twitter, Ceriani detalló que el vuelo AR1062 partirá el martes aproximadamente a las 2 y llegará al Aeropuerto Internacional de Sheremetievo alrededor de la medianoche, las 18 en Argentina.

 

 

El Airbus 330-200, matrícula LV-GHQ, bajo el número AR1062, será el decimoséptimo de Aerolíneas hacia Moscú. El regreso, bajo el número AR1063 está previsto para alrededor de las 4.30 hora local (las 22.30 en Argentina) y el arribo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza se estima para las 16.30 del miércoles.

"Son dos vuelos que llegan en un plazo de 48 horas. Esto va a permitir sostener el ritmo de vacunación y significa seguir dando pasos para salir de esta pandemia que tanto daño está provocando", manifestó Ceriani. 

Otro vuelo de Aerolíneas procedente de Moscú llegará al Aeropuerto Internacional de Ezeiza esta tarde a las 18.20. 

Aerolíneas Argentinas lleva realizados, con el que llega hoy, 16 vuelos a la Federación Rusa en los cuales fueron trasladadas un total de 7.643.255 de dosis y, además, se realizaron 5 vuelos hacia Beijing, República Popular China en los que arribaron al país 3.659.200 de vacunas de Sinopharm. De esta manera, en 20 vuelos completados, Aerolíneas Argentinas aportó 11.302.455 dosis de vacunas contra la Covid-19.

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email