Calendario de pago de Anses para este viernes

Nacionales 21 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 138.426 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán mañana en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que a jubilados y pensionados también se les abonará un monto equivalente al bolsón de alimentos.

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo titulares con DNI terminado en 9 dispondrán mañana de la prestación.

Las mujeres que reciben la Asignación por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 9 tendrán mañana acreditado el dinero que podrán retirar con su tarjeta de débito.

Por otra parte, desde mañana y hasta el 9 de junio, se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las terminaciones de documento.

A su vez, mañana se pagará la Prestación por Desempleo a las personas con DNI terminado en 0 y 1, incluidas en ese programa.

Las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por residir en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural con DNI terminado en 9, tendrán mañana disponible ese beneficio

Te puede interesar
megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email