Confirman cuarentena estricta hasta el 30 de mayo

COVID-19

Nacionales 20 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Buenos Aires) Este jueves, el presidente Alberto Fernández anunció un confinamiento estricto en las zonas de alerta o alarma epidemiológica entre las 00:00 del sábado 22 de mayo y última hora del domingo 30.

La medida aplicará a las clases presenciales, actividades económicas, sociales y religiosas. No se permitirá la apertura de comercios no esenciales y se restringirá fuertemente la circulación.

Luego de esa fecha, se volverá a las actividades permitidas actualmente. Pero si los contagios vuelven a subir, el 5 y 6 de junio se dispondrán nuevas restricciones. Terminados estos 9 días, desde el 31 de mayo hasta el 11 de junio inclusive se retomarán las actividades en el marco de las medidas vigentes hasta el día de hoy. Se implementarán las restricciones que correspondan a cada zona según los indicadores epidemiológicos y sanitarios.

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email