Macri se vacunó en EEUU

Nacionales 10 de mayo de 2021 Diario Sumario

El expresidente Mauricio Macri aseguró este domingo que durante su estadía en Estados Unidos se vacunó contra el coronavirus, pese a haber afirmado en febrero que no se inmunizaría hasta que no estén inoculados los "argentinos de riesgo y los trabajadores esenciales".

"Estando en EE.UU. pude comprobar que las vacunas se aplican en cualquier lado, desde las playas hasta los centros comerciales, e incluso en las farmacias. Yo mismo me he podido aplicar en una farmacia la vacuna monodosis de Johnson", publicó hoy el expresidente y referente de Juntos por el Cambio tras reconocer "que son tiempos complicados para la Argentina y la región".

El expresidente había anunciado que no se vacunaría "hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido". Así lo había afirmado en febrero, cuando negó haberse vacunado y dijo: "No lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido". 

Macri viajó a Miami y allí disertó en el foro del Instituto Interamericano para la Democracia.

Te puede interesar
Guillermo Francos - Foto Camila Godoy - Telam 20231122

Ley ómnibus: el gobierno cedió para apurar la sanción

Redacción SN
Nacionales 18 de enero de 2024

El Presidente ordenó retroceder en puntos centrales que cuestionaban los aliados opositores, a cambio de lograr su aprobación antes del paro del miércoles convocado por la CGT. El consenso se basó en modificar propuestas de movilidad jubilatoria, retenciones a las exportaciones, privatizaciones de empresas públicas y facultades delegadas

Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email