En marzo aumentan las jubilaciones

Nacionales 24 de febrero de 2021 Diario Sumario

El próximo lunes se estrenará la nueva fórmula jubilatoria con un incremento del 8,07% para los haberes de los jubilados.

Según informó Minutouno.com, el presidente Alberto Fernández anunciará este jueves el incremento junto con un bono para compensar la diferencia con la inflación del primer trimestre.

A su retorno de México el jefe de estado participará de en Yapeyú, Corrientes, del acto por el 243° Aniversario del Natalicio del General San Martín. También se espera un aumento de la Asignación Universal Por Hijo.

El aumento llevará la jubilación mínima de 19.035 pesos a 20.571 pesos en base a la fórmula que incluye el del índice salarios o el Ripte (Ministerio de Trabajo (la medición más alta) y la recaudación de Anses con un ajuste trimestral.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email