Un intendente inauguró... ¡un cartel!

Puerto Pirámides

Nacionales 02 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Puerto Pirámides) Pese a lo sorprendente que pueda resultar, el Intendente de Puerto Pirámides decidió realizar un acto de inauguración para un cartel ubicado a orillas de la ruta 3. Se trata de Fabián Gandón, quien posó frente al cartel con secretaria de Turismo, el diputado nacional del PRO Ignacio Torres y la concejala de Puerto Madryn, Maru Domínguez. 

"No militamos un cartel, ese cartel estaba blanco, desteñido por el sol durante años por la desidia del gobierno anterior. Hoy estamos reconstruyendo Puerto Pirámides y ese cartel es solo un símbolo" se defendió de las críticas el mandatario.

Te puede interesar
certificado unico de salud escuela

Docentes: el gobierno se reunirá con los gremios del sector

Redacción SN
Nacionales 27 de febrero de 2024

Representantes de los cinco gremios docentes a nivel nacional y ministros de Educación de las provincias y de la ciudad de Buenos Aires se reunirán esta tarde a partir de las 18 con autoridades del área de Trabajo del Ministerio de Capital Humano del Gobierno nacional para debatir la actualización del salario mínimo docente.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email