Salió a correr y murió al ser atacada por perros

Nacionales 06 de enero de 2021 Diario Sumario

A 400 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires, en la localidad de Benito Juárez, una pareja caminaba plácidamente. Hasta que de repente, se dieron con el cuerpo de una mujer tirado boca abajo sobre una zanja. Sobre ella, había una jauría de perros que continuaba mordéndola. 

La víctima se llamaba Sara Noemí Gaspani y era una profesora de 58 años. “Había salido a correr. Tenía auriculares, ropa deportiva y llevaba una pequeña botella con agua cuando la hallaron muerta”, precisó una fuente cercana en declaraciones públicas.

Al parecer, en el camino se cruzó con un grupo de seis perros que la atacaron y mataron. 

La Justicia  imputaría por “homicidio culposo” a la dueña de los animales. En un allanamiento en la casa de la responsable, descubrieron a varios perros enterrados en el jardín y se cree que ella misma los envenenó después del violento ataque.

Solo dos de los perros permanecían con vida y fueron retirados del lugar por personal de Bromatología. 

Fuente: Infobae

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email