Abandonaron a un bebé adentro de una bolsa

Nacionales 28 de enero de 2021 Diario Sumario

(Infobae) Este pasado miércoles, un bebé fue abandonado en plena calle en la zona de Tres de Febrero (provincia de Buenos Aires). En su pecho dejaron colgado un desgarrador mensaje.Las autoridades policiales bonaerenses ya iniciaron la búsqueda de sus padres.

Por la mañana una mujer llegó a la Comisaría 12ª de Ciudadela Sur con un bebé en brazos y un cartel que sostenía en la mano. La joven, llamada Erica C., de 33 años, advirtió a los efectivos que cuando caminaba por la calle Nolting, entre Bellaco y Alianza, se topó con una bolsa en la que escuchaba ruidos desde dentro.

Al abrirla, se encontró que había un recién nacido y un cartel escrito a mano junto al niño: “Me llamo Bryan Samuel, nací el lunes 25 de enero de 2021. Yo no puedo tenerlo, el que lo encuentre por favor cuídelo mucho. Solo pido perdón”, rezaba el mensaje.

Inmediatamente, los policías llamaron a una ambulancia del SAME, que trasladó al bebé al hospital Ramón Carrillo, donde se encuentra en buen estado de salud, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.

La UFI N°3 de San Martín tomó el caso, bajo la calificación de averiguación de ilícito. Se inició la búsqueda de sus padres.

 

Te puede interesar
mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

miramar

Temporal en Miramar: falleció un joven de 18 años

Redacción SN
Nacionales 10 de enero de 2024

El fenómeno climático golpeó a la ciudad en la tarde de este martes, luego de una alerta "a muy corto plazo" emitido por el Servicio Meteorológico Nacional para la región del sudeste provincial, por "tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas y ocasional caída de granizo".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email