Desactivan una fiesta clandestina que cobraba seis mil pesos la entrada

COVID 19

Nacionales 25 de enero de 2021 Diario Sumario

(Télam) La provincia de Buenos Aires desactivó en las últimas horas una fiesta clandestina en la que participaban unas 400 personas en un salón de eventos de La Lonja, en el partido de Pilar, y a la que se accedía con una entrada que costaba 6 mil pesos.

En ese marco, se clausuró el lugar "por infracción al decreto nacional 1/21, y por no contar con la habilitación de Bomberos de la provincia de Buenos Aires", informó el Ministerio de Seguridad.

En tanto, el juzgado determinó por infracción al artículo 205 del Código Penal (por propagar la pandemia) al propietario y organizador del evento convocado por las redes sociales.

Según trascendió, se ofrecía por un valor de 60.000 pesos una mesa para 10 personas más 500 pesos el estacionamiento.

En la causa interviene el Juzgado Federal de Zárate-Campana, a cargo de Guillermo Caminos.

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

Sandra Pettovello 2023

Potenciar: el gobierno dio de baja más de 27 mil planes

Redacción SN
Nacionales 20 de enero de 2024

Lo anunció el ministerio de Capital Humano, aclarando que se detectaron incompatibilidades como beneficios de jubilación o pensión, prestación por desempleo, monotributistas categoría C o superior, trabajadores autónomos, incompatibilidad por residencia en el extranjero, fallecidos, poseer un auto con menos de 10 años de antigüedad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email