Vacunaron al ministro de Salud, Ginés González

Nacionales 21 de enero de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Ginés González García, El ministro de salud de la Nación, recibió este jueves la primer dosis de la vacuna Sputnik V, luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) recomendara su uso para personas mayores de 60 años. 

Al igual que el presidente Alberto Fernández, el funcionario cumplió la promesa de vacunarse para dar el ejemplo a la sociedad argentina, y animar a quienes cuestionan la vacuna. 

https://twitter.com/ginesggarcia/status/1352314180100108291/photo/1

Así lo anunció en su cuenta de Twitter, en un posteo que dice: Hoy en el Hospital Posadas recibí junto al Presidente Alberto Fernández  la primera dosis de la vacuna Sputnik. Agradezco a cada trabajador y trabajadora de la salud que ponen alma, corazón y vida en esta lucha.

 

Te puede interesar
fototélam

La más alta en 20 años: la pobreza alcanza el 57% de los argentinos

Redacción SN
Nacionales 18 de febrero de 2024

La medición del Observatorio de la UCA destacó que la indigencia alcanzó en enero pasado al 15% de los argentinos (unas 7 millones de personas), mientras que la pobreza superó el 57%, y que de persistir en alza la inflación y la recesión económica los marcadores se profundizarán.

telecomunicaciones

Comunicación: el gobierno intervino el Enacom

Nacionales 29 de enero de 2024

En el texto de la disposición se argumenta "que a partir de diciembre de 2020 se han verificado importantes decisiones" adoptadas por el Enacom "que implicarían abiertos incumplimientos de las disposiciones legales vigentes".

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email