¿Quiénes cobran el IFE este jueves 17 de septiembre?

Nacionales 17 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Agencia Télam) El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) será abonado este jueves a los beneficiarios y beneficiarias con terminación de Documento Nacional de Identidad (DNI) en 8 y que hayan informado una cuenta bancaria propia para que se les pueda depositar los $ 10.000.

También hoy cobran los beneficiarios de las asignaciones universales por Hijo (AUH) y las familiares con documentos finalizados en 7, y por Embarazo (AUE) en 5, indicó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

 

¿Quiénes cobran el IFE este martes 15 de septiembre?



Del mismo modo lo harán los jubilados y pensionados con DNI terminados en 7 y cuyos haberes no superen la suma de $20.374.

El cronograma del IFE continuará mañana y el lunes 21, con los documentos cuyo último número es 9.

Para consultas sobre fechas y lugar de cobro se puede ingresar a www.anses.gob.ar/ife, con el número de DNI y clave de la seguridad social del beneficiario.

Te puede interesar
Eva Fono de Rosenthal Javier Milei 20240126

Holocausto: Milei exigió a Hamas la liberación de los rehenes

Redacción SN
Nacionales 26 de enero de 2024

El Presidente ratificó su alineamiento con el Estado de Israel, comparó a la organización palestina con el nazismo, exigió “la liberación inmediata de todos los civiles secuestrados, incluidos nuestros 11 compatriotas”. Video con el discurso completo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email