Coronavirus en Argentina: 345 muertes y 12.701 contagios

Covid-19

Nacionales 17 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Este jueves se registraron en el país 345 decesos por Covid-19 y 12.701 contagios, con lo que el total nacional de casos es de 601.713. Así lo informó el Ministerio de Salud de la Nación, en una jornada en la que sólo la provincia de Formosa no tuvo infectados.

En cuanto a los decesos, a los 113 reportados por la mañana se sumaron, por la tarde, 232. Corresponden a 136 hombres -87 residentes en la provincia de Buenos Aires; 10 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (Caba); 2 residentes en Chaco; 4 residentes en Córdoba; 4 residentes en Entre Ríos; 4 residentes en Jujuy; 1 residente en La Rioja; 3 residentes en Mendoza; 2 residentes en Río Negro; 5 residentes en Salta; 3 residentes en Santa Cruz; 8 residentes en Santa Fe; 1 residente en Santiago del Estero; 2 residentes en Tucumán-; y 96 mujeres -65 residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (Caba); 2 residentes en Córdoba; 1 residente en Entre Ríos; 7 residentes en Jujuy; 2 residentes en Río Negro; 8 residentes en Salta; 3 residentes en Santa Fe; y 1 residente en Tierra del Fuego-.

 

Tiene 110 años, luchó contra el coronavirus y lo venció

 

El total de fallecimientos a nivel nacional desde el inicio de la pandemia es de 12.460, informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Te puede interesar
Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

megadnu

Por antidemocrático: el Gobierno Nacional fue denunciado ante la ONU

Redacción SN
Nacionales 16 de marzo de 2024

“En tres meses, hay 3.6 millones de nuevos pobres, millones en emergencia alimentaria, sin acceso a los medicamentos, a la atención de salud, vivienda y servicios públicos. La profundización de la crisis social es inevitable”, aseguraron los representantes de la Asociación Americana de Juristas en la 55° sesión ordinaria del Consejo de los Derechos Humanos.

20240109 De Loredo Ley Omnibus Diputados

Ley Ómnibus: el gobierno buscará cerrar acuerdo con sus aliados

Por Silvia Rajcher
Nacionales 21 de enero de 2024

El oficialismo buscará acordar en Diputados con los bloques cuasi opositores las reformas a incorporar al proyecto de ley "Bases", y así posibilitar la firma del dictamen el martes y aprobar la iniciativa entre el jueves y el sábado, en una sesión que podría ser la más larga de la historia parlamentaria.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email