¿Cuándo es la fecha de cobro del ATP de agosto?

Nacionales 12 de septiembre de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, Anses) La ANSES informa que el martes 15 de septiembre estará disponible el primer pago correspondiente al mensual de agosto del programa Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

Las Pymes representan el 99% de las empresas beneficiadas por el ATP 5

 

En esta tanda, 128.704 son las empresas beneficiadas y 1.316.132 los trabajadores alcanzados. De este modo, el Estado Nacional realizará una inversión total de $25.504.561.883,11 para dar alivio económico a las compañías y empleados afectados directamente por la caída de la actividad debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

 

ATP: el Gobierno nacional reintegrará el 100% de los créditos a las empresas que contraten personal

 

El Programa ATP brinda una asignación compensatoria al salario que es abonada por la ANSES para todos los trabajadores en relación de dependencia de empresas del sector privado que cumplan con los requisitos para contar con los beneficios.

Te puede interesar
mileilee

Ley Ómnibus: "No hemos cedido en nada, hay mejoras", dijo Milei

Redacción SN
Nacionales 22 de enero de 2024

El Presidente analizó los cambios que serán incorporados al proyecto original y advirtió que el debate que impulsa el oficialismo es "siempre con el equilibrio fiscal en la mesa". También dijo que sería un buen dato "replicar" una inflación del 25% en enero y respondió a las críticas de los artistas. El paro de la CGT y las "dos Argentinas".

Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email