Coronavirus en Argentina: 19 nuevas muertes y suman 3.667

Covid-19

Nacionales 03 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Buenos Aires, Ministerio de Salud de la Nación) Este lunes, el Ministerio de Salud de la Nación emitió un nuevo reporte sobre la situación del coronavirus covid-19 en la República Argentina.

 

El Gobierno publicó el DNU que prohíbe las reuniones sociales

 

Desde el último reporte emitido, se registraron 19 nuevas muertes. 13 hombres, 4 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Chaco; 3 residentes en la provincia de Mendoza; 2 residentes en la provincia de Neuquén; y 6 mujeres; 4 residentes en la provincia de Buenos Aires; y 2 residentes en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 3.667.

Te puede interesar
Investigación Conicet

Ajuste: 68 Premios Nobel advirtieron a Milei

Redacción SN
Nacionales 07 de marzo de 2024

Personalidades ganadoras del máximo galardón mundial cuestionaron la política de desfinanciamiento de la investigación científica en Argentina, puesta en práctica por la administración que encabeza el presidente Javier Milei.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email