Coronavirus en Argentina: se registraron 34 nuevas muertes

Nacionales 29 de agosto de 2020 Diario Sumario

El Ministerio de Salud de la Nación emitió su último reporte matutino actualizando la situación del Covid-19 en el país. Al día de la fecha, el total de casos confirmados en Argentina es de 392.009 (49,1% mujeres y 50,9% hombres). 

Desde el último reporte emitido, se registraron 34 nuevas muertes. 22 hombres, 14 residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); 1 residente en la provincia de Santa Fé; y 12 mujeres; 6 residentes en la provincia de Buenos Aires; 5 residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 1 residente en la provincia de Chaco. Al momento la cantidad de personas fallecidas es 8.305.

 

Alberto Fernández habilitó reuniones al aire libre

 

A la fecha, el total de altas es de 287.220 personas. 

Por otro lado, durante el pasado viernes 28 de agosto fueron realizados 25.481 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 1.222.359 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 26.938 muestras por millón de habitantes.  

El número de casos descartados hasta ayer es de 676.147 (por laboratorio y por criterio clínico/ epidemiológico).

Te puede interesar
david cameron

Islas Malvinas: gobernadores peronistas repudian la visita de David Cameron

Redacción SN
Nacionales 20 de febrero de 2024

Gobernadores peronistas se sumaron al repudio expresado por el mandatario de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, a la visita del ministro de Asuntos Exteriores de Gran Bretaña, David Camerón, a las Islas Malvinas, y coincidieron en que el viaje es una "provocación" y "una falta de respeto a los caídos" de la guerra de 1982.

mileipapa

Milei le escribió al Papa Francisco para invitarlo a la Argentina

Redacción SN
Nacionales 11 de enero de 2024

"Le invito a visitar nuestra amada Patria, conforme a las fechas y los lugares que nos sean indicados, teniendo presente el deseo generalizado de nuestras ciudades, provincias y pueblos de contar con Su presencia y transmitirle su filial afecto", sostiene la misiva del mandatario que será enviada al Sumo Pontífice.

Paro CGT (03) 20240124

Paro nacional: una protesta contundente y multitudinaria

Redacción SN
Nacionales 24 de enero de 2024

Masivas marchas y concentraciones en todo el país. Fracasó el protocolo antipiquete impulsado por la ministra Patricia Bullrich. En Córdoba se reclamó plan de lucha. A nivel nacional, los discursos de Pablo Moyano y Héctor Daher apuntaron a los legisladores que debatirán la Ley Ómnibus.

Guillermo Ferraro Diputados 2024

Crisis: el Presidente echó al ministro de infraestructura

Nacionales 25 de enero de 2024

Milei señaló a Guillermo Ferraro de haber filtrado a la prensa las amenazas que el Presidente profirió en la reunión de gabinete. Nadie en el gobierno desmintió su publicación. El ahora destituido funcionario es un empresario "paladar negro" de La Libertad Avanza.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email